jueves, 26 de junio de 2008

Piropos y albures nerdos/geeks

-La visión de tu cuerpo aumenta el volumen de sangre en mis arterias iliacas internas.

-¿Quiseras formar un enlace covalente conmigo?

-Quisiera ser meninge para envolver siempre tu cerebro.

-Formemos una anastomosis entre nuestros cuerpos.

-Tu cuerpo es como una reacción exotermica.

-Me gustaria ser tu derivada para poder aplicar mi tangente a tus curvas.

-Eres el nodulo que hace atir mi corazón.

-No perderas a tu paladin por romper tus votos de castidad [este es para juegos de rol].

-Debes ser la raiz cuadrada de dos, por que siempre me siento irracional junto a ti.

-Eres tan linda que contraes mis músculos risorios.

-No es la longitud del vector la que cuenta, si no como aplicas la fuerza...

-Nena, investiguemos el coeficiente de fricción entre nuestros cuerpos.

-Sexo sexoObj = new sexo(yoObj, tuObj)

-Juguemos al laboratorio, primero ocupamos fluidos corporales.

-Eres tan excitante que me haces emitir fotones.

-Tus bienes podrían aumentar mi ritmo de producción.

-Eres tan caliente que desnaturalizas mis proteínas.

-Quisiera que nuestro amor fuera como Pi, irracional e infinito.

-Tu energía me hace saltar a otro nivel cuantico.

-La ley de gravedad de newton indica que tu eres atraida hacia mi.

-Los cientificos lo hacen periodicamente en una tabla.

-Tu estas ocupando todo mi RAM.

-Hagamos una fracción ¿Quisieras ser numerador o denominador?

-Tu me provocas una taquicardia de mi ventriculo izquierdo.

-Eres más especial que la relatividad [El nombre es Teoria especial de la relatividad]

-¿Quisieras prolongar mis cifras?

-Yo podria llenar tus orbitas vacias con algunos electrones.

-Podriamos intentar descubrir el movimiento perpetuo... en mi cama.

-Eres más caliente que el plasma solar.

-encerremosnos en mi cuarto e investiguemos la sobreposicion de posibilidades. [shcrodinger]

-¿Quisieras algo de alcohol para catalizar nuestra relación?

-Obedeciendo la segunda ley de termodinamica, debes tranferir tu calor a mi.

-¿Quisieras formar un cigoto?

No hay comentarios: