sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Mis feeds!

Ya habia tenido problemas unas semanas atrás con el servicio de bloglines, pero pensé que había sido algo pasajero, sin embargo hoy me di cuenta de que he estado sin leer casi un tercio de los blogs que frecuento durante al menos una semana, y para leer casi unos 70 todos los días, el servicio de feeds me es indispensable, así que para no arriesgarme ya, decidí irme con el servicio de google reader, aunque se me hace un poco más engorroso.

También baje el google desktop, hace que todo se vea más lindo y tiene además varios widgets interesantes.

Yo por el momento tengo:
  • Un indicador del estado de mi compu.
  • Una calculadora sencilla, con un click se transforma en una científica.
  • Un slideshow de las fotos que tengo en mi pc.
  • El clima de mi ciudad.
Photobucket

No hay comentarios: