lunes, 13 de octubre de 2008

La biblia.

Revelaciones

2:23 Y a sus hijos y secuaces entregaré a la muerte, con lo cual sabrán todas las iglesias que yo soy el escuadriñador de interiores y corazones.

9:5-6 Y se les encargó, no que los matasen, sino que los atormentasen por cinco meses; y el tormento que causan, es como el que causa el escorpión, cuando hiere o ha herido a un hombre. Durante aquel tiempo los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; desearán morir, y la muerte irá huyendo de ellos.

Génesis

6:17 Y he aquí que voy a inundar la tierra con un diluvio de aguas, para hacer morir toda la carne, en que hay espiritus de vida debajo del cielo; todas cuantas cosas hay en la tierra, perecerán.

Éxodo

32:27 [a los cuales] dijo: Esto dice el señor Dios de Israel, Ponga cada cual la espada a su lado; pasad y traspasad por medio del campamentos desde una a otra puerta, y cada uno mate aunque sea al hermano, y al amigo, y al vecino.

Deuteronomio.

2:33-35 [después de que Sehón solo les prohibió el paso]... Y el señor Dios nuestro nos lo entregó; y lo matamos a él, a sus hijos y toda su gente. Al mismo tiempo tomamos todas sus ciudades, quietando la vida a sus habitantes, hombres mujeres y niños, sin perdonar cosa alguna, salvo las bestias...

Josué.

6:21 ... Y pasaron a cuchillo a todos cuantos había en ella, hombres y mujeres, niños y viejos...

Salmo 136:9

Dichoso sea aquel que ha de coger algún día en sus manos a tus chiquitos, y estrellarlos contra una peña.


No me suena un dios muy misericordioso.

1 comentario:

Sarai Dominguez dijo...

Todas se leen muy feo fuera de contexto, pero eso si, en el antiguo testamento todo era muy cruel D:.

El ültimo verso, el del salmo, fue escrito por una persona que sufría en babilonia después de que saquearon a israel, y deseaba venganza, quería que matasen a los babilónicos, querïa verlos sufrir y pues, creo que exageró con sus deseos de venganza pero, blah :P
En el antiguo testamento se vivía todavía con el lema de "ojo por ojo y diente por diente"

El del apocalipsis/revelaciones, me da miedo >_>